Viernes 29 de mayo 2020

Javier Hernández fue convocado “Chicharito” es convocado por Sevilla

Javier Hernández fue convocado “Chicharito” es convocado por Sevilla

Este miércoles dará inicio la participación de Sevilla en la Copa del Rey y el mexicano Javier Hernández fue convocado por el técnico español Julen Lopetegui para la visita que harán a Bergantiños, club de la Tercera División. El conjunto de Nervión deberá aprovechar este compromiso para recomponer el paso, pues acumulan dos derrotas de […]

Este miércoles dará inicio la participación de Sevilla en la Copa del Rey y el mexicano Javier Hernández fue convocado por el técnico español Julen Lopetegui para la visita que harán a Bergantiños, club de la Tercera División.

El conjunto de Nervión deberá aprovechar este compromiso para recomponer el paso, pues acumulan dos derrotas de manera consecutiva y tres partidos sin conocer la victoria en todas las competencias. Además, al tratarse de eliminación a partido único, cualquier descuido podría resultar letal para las pretensiones sevillistas.

Bergantiños también atraviesa un negativo pasaje en la temporada, ya que apenas ha podido conseguir un triunfo en sus últimos siete enfrentamientos, por lo que llegará a esta cita con la etiqueta de víctima.

Los blanquirrojos querrán comenzar de la mejor manera su camino por esta Copa, con la consigna de superar el papel que desarrollaron la temporada pasada, en la que cayeron en cuartos de final ante Barcelona, que posteriormente caería en la final con Valencia.

El pitido inicial del cotejo está programado para las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Riazor.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado