Jona fuera de las canchas por 2 meses

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El mediocampista mexicano sufre de una lesión en la pierna izquierda

NOTIMEX

 

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos estará fuera de las canchas con el conjunto de Villarreal durante dos meses, en los cuales no podrá disputar 10 jornadas del torneo casero, así como la vuelta de la Europa League frente al Nápoles.
Luego de realizar los estudios pertinentes el “submarino amarillo” informó que dos Santos presentó una rotura miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante el juego de Europa League, cuyo tratamiento requiere de ocho semanas de recuperación.

Ante tal situación, el técnico Marcelino García no podrá contar con “Jona” para el partido de este domingo frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en donde el club del mexicano, cuarto de la clasificación, visitará al segundo lugar de la Primera División de España.

Asimismo, el mediocampista se perderá el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Nápoles, en donde el “submarino amarillo” visitará Italia para completar la eliminatoria en la que están por delante 1-0.

En cuanto al torneo casero, Villarreal sufrirá la ausencia del centrocampista durante 10 jornadas, entre las que recibirán al Barcelona y visitarán a Sevilla y Real Madrid.

Luego de ello, el menor de los hermanos dos Santos podría reaparecer sobre el césped hasta la fecha 35, cuando su equipo reciba a la Real Sociedad de sus compatriotas Carlos Vela y Diego Reyes en el estadio El Madrigal el 24 de abril.

 

JLM