www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Jugadores mexicanos que pueden triunfar en LaLiga española

 

Este año en LaLiga 2021, entre todos los jugadores que veremos en el terreno de juego, hay algunos que es importante destacar

Diego Lainez

Diego Lainez, es un jugador de origen mexicano que participará en la plantilla del Real Betis Balompié. Aunque viene de no jugar 3 partidos, a causa de una lesión desafortunada durante la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio, en la que México consiguió la medalla de bronce en un último partido contra la selección anfitriona, el Real Betis ha decidido contar con él en el equipo.

Este delantero azteca de tan solo 21 años demuestra un gran potencial gracias a su buen carácter ofensivo. El anterior partido de liga, Lainez pudo disputarlo y jugó contra del Granada CF, el pasado lunes 13 a las 10 pm, hora local.

Emiliano García

Por otro lado, el joven canterano, Emiliano Garcia, está en las filas del Villarreal. El curso pasado el equipo “groguet” se llevó la Europa League, teniendo oportunidades de disputar la orejona este año. Las casas de apuestas deportivas ven al equipo castellonense con más opciones que cuando llegaron a semifinales de la Champions en 2005. Por el momento, el jugador mexicano espera la oportunidad de jugar en el primer equipo.

Héctor Herrera

Héctor Herrera, jugador de procedencia mexicana y partícipe del Atlético, que arrastró varias lesiones durante la temporada anterior, tampoco ha podido disputar los tres primeros partidos de la LaLiga, a causa de dolores en el abdomen que aparecieron durante la pretemporada, mientras competía contra el Feyenoord. Veremos si puede empezar de nuevo a luchar pronto junto a su equipo, ya que Simeone sigue confiando en este jugador porque considera que es un centrocampista diferente con mucho que aportar al equipo.

Néstor Araujo

El mexicano Néstor Araujo, que juega en la posición de defensa en el Celta de Vigo, ayer no disputó el partido de su equipo en contra del Cádiz, porque el entrenador del equipo, Eduardo Coudet, no lo convocó. Por otro lado, Coudet ha declarado que es un gran defensa y que cuenta mucho con él esta temporada para sumar más puntos y por qué no, llegar a ser campeones de LaLiga que se está celebrando actualmente.

Aún queda mucha liga por disputar

Es evidente que estos 4 jugadores presentan cualidades muy destacables como jugadores de fútbol, lo que hace que puedan aportar mucho a sus equipos, algo que ya está siendo evidente en esta temporada 21-22. Veremos si alguno de sus respectivos equipos termina proclamándose ganador esta temporada


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]