Karim Benzema, elegido Jugador del Mes de marzo de Real Madrid

Karim Benzema, elegido Jugador del Mes de marzo de Real Madrid

Madrid, 12 Abr (Notimex).- El francés Karim Benzema, delantero Real Madrid, fue elegido por la afición “merengue” como el Mejor Jugador del club en el mes de marzo. A través de su página oficial, el actual tricampeón de la Liga de Campeones concedió el ‘Cinco Estrellas Mahou’ a Benzema, quien ayudó con tres goles en […]

Madrid, 12 Abr (Notimex).- El francés Karim Benzema, delantero Real Madrid, fue elegido por la afición “merengue” como el Mejor Jugador del club en el mes de marzo.

A través de su página oficial, el actual tricampeón de la Liga de Campeones concedió el ‘Cinco Estrellas Mahou’ a Benzema, quien ayudó con tres goles en los cinco duelos en los que vio participación durante marzo.

Los seguidores madridistas son los responsables de elegir al futbolista desde las redes sociales y ya habían otorgado el mismo galardón al “Gato” en dos ocasiones (noviembre y enero), por lo que sería el tercero.

Durante la temporada 2018-2019, Karim Benzema ha colaborado con 26 goles y 10 asistencias en tres mil 868 minutos distribuidos en 48 partidos.

-Fin de nota-

NTX/ACG/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado