Domingo 20 de octubre 2019

Kristian Álvarez, ex de Chivas, provocó fractura de rostro a un rival en España

Kristian Álvarez, ex de Chivas, provocó fractura de rostro a un rival en España El central mexicano de 27 años solo fue amonestado. Foto vía Twitter: @_forest3

El canterano de Chivas milita en la Segunda División de España al lado de Jehú Chiapas y Martín Galván

Durante la Jornada 7 de la Segunda División B de España se vivió un capítulo escalofriante que involucró al mexicano Kristian Álvarez del Salamanca. El surgido en Chivas propinó un codazo a jugador Álvaro Romero del Unionistas, y dicha acción le provocó una fractura facial.

Corría el minuto 60 cuando el ‘Patroncito’ salió a disputar un balón por aire con fuerza desmedida, lo cual provocó una fractura triple del pómulo al jugador del Unionistas. Kristian Álvarez solo fue amonestado, y el Salamanca terminó por ganar el partido con marcador de 2-0.

El defensor mexicano de 27 años fue amenazado por el equipo rival de llegar hasta la Federación Española para que reciba el castigo correspondiente. Sin embargo, Kristian Álvarez hizo una disculpa pública en la radio de Salamanca.

“Yo hablé con Álvaro y con la persona que debía hablar. Son acciones de juego y no hay que hablar más del tema. El día que regrese a Salamanca nos vamos a juntar y tomar una picadita. Yo estoy bien con él. Tiene las puertas abiertas de mi casa, igual que yo las suyas”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado