La dura confesión de Diego Lainez sobre su paso por América

La dura confesión de Diego Lainez sobre su paso por América Foto vía Twitter: @RealBetis

No se guardó nada, incluso habló sobre la prensa

Diego Lainez ya se presentó a la pretemporada con el Real Betis en España y se encuentra motivado por comenzar un nuevo torneo con los verdiblancos.

En entrevista para el canal de televisión del equipo, habló sobre su pasado en el América y las responsabilidades que tenía con Miguel Herrera.

“Allá en América, cuando estaba, me exigían también como si fuera un veterano. Pero me sirvió para crecer, creo que mi otra temporada me encontré muy bien, fuimos campeones, fui titular… y eso me ayudó muchísimo también. No soy de esconderme a la presión, me gusta ese tipo de cosas”.

Al respecto de las críticas que ha recibido de la prensa mexicana sobre su poca actividad y su temprana salida al extranjero, prefirió tomarlo con calma y normalizar la situación

“En México la prensa creo que es de esa manera, pero me ha tocado desde que estoy allí y lo considero normal. Sin ellos y lo que lo compone es una parte más como exigencia, y tú decides tomarla bien o mal. Yo siempre he decidido tomarla bien, en el equipo donde jugaba en México, que era de mucha exigencia, y así era como es ahora. Sirve para crecer”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado