La Liga de España medita denunciar al PSG por el caso de Mbappé

La incorporación del delantero francés hubiera sido un acierto para el presidente del Real Madrid
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Después del reclamo público de Javier Tebas por la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, el presidente de La Liga de España parece que tomará acciones al respecto.

De acuerdo a lo que informó el periodista Paco González, la entidad estudia la posibilidad de denunciar al cuadro parisino.

Por incumplimientos del “Fair Play” financiero al renovar a la estrella francesa.

“La Liga no descarta acciones legales contra el PSG reclamando a la UEFA y a los Tribunales por saltarse así todos los márgenes salariales”, compartió el periodista.

Lee también: VIDEO: Kylian Mbappé se queda en el Paris Saint-Germain

El presidente de la Liga de España mostró su molestia por lo sucedido a través de su cuenta personal de Twitter, según reportó el diario AS.

“Lo que hace el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero, después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas”

“Y tener mas 600M€ de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga”, publicó el directivo.

La liga dijo en un comunicado que presentará el reclamo ante la UEFA, la Unión Europea y las autoridades administrativas.

Asimismo como las fiscales francesas para “defender el ecosistema económico del fútbol europeo y la sostenibilidad del mismo”.

La liga española dijo que el acuerdo pone “en peligro a medio plazo centenares de miles de puestos de trabajo y la integridad del deporte, no solo de las competiciones europeas, sino también de las ligas domésticas”.