Lunes 11 de noviembre 2019

La razón por la que Lionel Messi no firmó de por vida con el Barcelona

La razón por la que Lionel Messi no firmó de por vida con el Barcelona El delantero argentino prefiere ser un alma libre.

A pesar de ser el equipo de sus amores, no firmaría nunca un contrato tan extenso con los culés

Lionel Messi se ha convertido en uno de los estandartes históricos del Barcelona. Sin embargo, se negó a firmar un contrato de por vida con la institución catalana.

En entrevista para un programa de radio en Argentina habló sobre la razón de haber rechazado esa oferta del club de sus amores.

“Es verdad que el Barcelona me propuso un contrato de por vida, pero yo lo que dije fue que no quiero un contrato que me atara, quiero estar bien para rendir y jugar y seguir peleando por un objetivo. Estar puedo estar de por vida, pero no con un contrato. Acá me quedaría toda la vida”.

En cuanto a la vuelta de Neymar al equipo como se manejo durante la pasada ventana de fichajes, el delantero argentino ve difícil el regreso del brasileño a las filas del Barcelona.

“Con Neymar hablamos seguido. Seguimos manteniendo un grupo de Whastapp con Luis Suárez. Es complicado que vuelva, por como se fue de acá, muchos socios y gente del club no quieren que vuelva. Por lo deportivo nos vendría bárbaro, pero es entendible toda la otra parte. Es un poco complicado”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado