www.estadiodeportes.mx
Martes 24 de Mayo 2022
Atlas
Pachuca

Laporta explota tras la eliminación del Barcelona

 

El presidente del club se sumó a la sensación de decepción mostrada por Xavi Hernández al final del encuentro

El Barcelona quedó eliminado pese a los pronósticos en la Europa League tras perder con el Eintracht Frankfurt por un marcador de 2-3, lo que provocó el enojo de Laporta.

Pero por encima de la decepción deportiva, lo más preocupante fue la inédita situación que se vivió en la grada, casi con más presencia de aficionados alemanes que de seguidores culés.

Lee también: ¡Eliminados! Barcelona caen en la Europa League ante Eintracht Frankfurt

Cuestión que sin duda es preocupante para el presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, pues el estadio de visita se convirtió en un verdadero factor.

Incluso Xavi Hernández reconoció la dificultad de jugar como visitantes en casa, pues la afición azulgrana sufrió en las gradas.

La indignación por su actuación en el terreno de juego provocó que los fans del club termina ausentándose en los primeros minutos del segundo tiempo a manera de protesta.

Es por esta razón que Laporta decidió comparecer ante los medios de comunicación para apuntar que la cuestión de los resultados es algo que les preocupa como institución.

“Estamos tristes y enfadados, pero hemos de seguir adelante y luchar por la Liga. Ha sido una vergüenza lo que ha pasado. No se puede volver a repetir”.

“Tenemos buena parte de la información y necesitamos tiempo para procesarlo y tomaremos medidas. Es indignante y vergonzoso lo que ha pasado”, declaró Laporta para el Barca TV

El presidente del club se sumó a la sensación de decepción mostrada por Xavi al final del encuentro en la Europa League, pues no se consiguió el resultado que se buscaba.

“Por ciertas circunstancias que tenemos estudiadas a raíz e la información que nos ha llegado, tomaremos medidas para que no vuelva a suceder, porque ha sido muy grave”, dijo evidenciando su molestia.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El campeón del Clausura 2022 está a punto de conocerse; los “Zorros” buscan el Bicampeonato ante el líder general del torneo regular.