Lunes 16 de diciembre 2019

Las dos opciones de Coutinho para salir de Barcelona y el regreso de Neymar

Las dos opciones de Coutinho para salir de Barcelona y el regreso de Neymar

El brasileño ya no entra en los planes del equipo; le quieren dar salida a como de lugar

A pesar de los rumores que colocan a Neymar en el Real Madrid, la directiva del Barcelona, encabezada por Josep María Bartomeu, no ve el regreso del brasileño como un movimiento imposible.

En las últimas horas, el París Saint-Germain ve con buenos ojos la llegada de Philippe Coutinho y una considerable suma de dinero a cambio del polémico delantero, quien además a expresado sus deseos de salir y no estuvo presente en el primer partido del equipo en la Ligue One contra Nimes.

De no concretarse la negociación por Neymar, los Blaugranas también harían efectiva la venta de Coutinho al Bayern Múnich, quien tras la salida de James, buscan un jugador que pueda manejar el medio campo bávaro, pues Tolisso no ha terminado de ser el futbolista que Nico Kovac quiere en la cancha.

Sin embargo, la oferta de los alemanes es la que menos convence, pues buscan un préstamo con opción a compra.

La decisión del Barcelona en ya no contar con el mediocampista brasileño es un hecho, y luego de fallar las negociaciones con el Tottenham debido al desacuerdo económico, siguen buscando destinos para el jugador por quien pagaron más de 100 millones de euros al Liverpool.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado