Martes 17 de septiembre 2019

Las palabras de Joao Félix sobre la comparación con Cristiano Ronaldo

Las palabras de Joao Félix sobre la comparación con Cristiano Ronaldo Foto vía Twitter: @Atleti

Fue presentado oficialmente como jugador del Atlético de Madrid; usará el número 7.

Joao Félix fue presentado oficialmente por el Atlético de Madrid en el auditorio del Wanda Metropolitano.

El atacante portugués de 19 años, se mostró contento por formar parte de uno de los clubes más importantes del futbol español.

“Estoy muy contento por ser parte de este proyecto y de la historia del club. Estoy para ayudar en lo que pueda. Los compañeros me han recibido muy bien”.

Sobre la presión que podría sentir por haber sido adquirido en un precio de 126 millones de euros a su corta edad, comentó que no le afectaba en lo absoluto.

“Son temas de mercado. No sé nada de esto. Yo sólo me limito a jugar, a hacer mi trabajo para poder ayudar al club en el que estoy”.

Joao se convirtió en el jugador portugués más caro de la historia, superando los 94 millones en los que el Real Madrid compró a Cristiano Ronaldo, pero no quiso ahondar mucho en la comparación.

“Como sabemos es un gran jugador. Actualmente el mejor del mundo y quizá de siempre. Me habló mucho de Madrid, que le gustaba mucho. Yo estoy aquí para hacer mi historia, para ser recordado como Joao Félix. Cristiano es Cristiano y yo soy Joao Félix”, concluyó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado