Miércoles 18 de septiembre 2019

Las pruebas de fuego para que Layún se pueda quedar en Sevilla

Las pruebas de fuego para que Layún se pueda quedar en Sevilla

El calendario que le depara al Sevilla para cerrar la campaña es sumamente complicado y de este y sus resultados dependerá la continuidad de Layún

La estadía de Miguel Layún es España se podría prolongar y es que en las últimas semanas, múltiples medios españoles y portugueses han levantado rumores sobre una supuesta aceptación del Sevilla para hacerse de los servicios íntegros de Miguel Layún, lateral mexicano y seleccionado nacional, que llegó al conjunto español en calidad de préstamo en el periodo de transferencias invernal, y con una opción de compra que se definirá en las siguientes y últimas 5 fechas de la temporada del futbol español.

Layún y el conjunto sevillano tendrán un duro cierre de temporada, en busca de clasificar a la Europa League, competición para la cual están calificados al momento, al ocupar la séptima y última plaza que da pase a la reclasificación para el torneo internacional.

Para mantenerse dentro de las plazas europeas, Sevilla y Layún deberán sacar buenos resultados frente a los siguientes rivales.

  • Fecha 35 / Levante vs Sevilla / 27-04-18
  • Fechas 36 / Sevilla vs Real Sociedad / 04-05-18
  • Fecha 34 / Sevilla vs Real Madrid / 09-05-18
  • Fecha 37 Real Betis vs Sevilla / 13/05/18
  • Fecha 38 / Sevilla vs Deportivo Alavés / 25-05-18

Así luce la tabla general de la Liga Española hasta el momento, misma que se reanuda e inaugura el día de mañana con el partido entre Levante y Sevilla.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado