Lunes 9 de diciembre 2019

Messi prohíbe al Barcelona el fichaje de otro argentino

Messi prohíbe al Barcelona el fichaje de otro argentino El argentino no quiere obstáculos para su amigo en el equipo. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El capitán blaugrana se ha convertido en el manda más del equipo por arriba de los directivos

Está por finalizar la primera mitad de la temporada en los campeonatos del futbol europeo y algunos equipos comienzan a calentar la chequera para hacerse de nuevo jugadores y fortalecerse para el resto de la campaña.

Uno de ellos es el Barcelona que no ha rendido como lo esperaba bajo el mando de Ernesto Valverde por esta razón la directiva ya ha puesto sus ojos en futbolistas que potencien al equipo, sobre todo en el duelo directo con el Real Madrid en la Liga.

No es un secreto que los blaugranas están interesados en sumar un integrante más a la delantera conformada por Lionel Messi, Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez.

Este último ya de 33 años de edad ha decaído su nivel mostrado a comparación de cuando se incorporó a las filas del club en el lejano 2014, por lo que la directiva estaría buscando un remplazo en la punta del ataque.

Una de las opciones es el argentino Lautaro Martínez, que a sus 22 años sorprende al mundo con sus goles en el Inter de Milán en compañía de Romelu Lukaku y además en la pasada Copa América de Brasil 2019 fue uno de los pilares de la Selección Argentina.

Sin embargo, esto no es del agrado de Lionel Messi, pues este ha entablado una relación más allá de la cancha con Luis Suárez, llegando al ámbito familiar, siendo el principal apoyo del uruguayo para adaptarse al equipo.

Según fuentes cercanas al club, el argentino bloquearía cualquier fichaje que pudiera obstaculizar las oportunidades de su compañero en la titularidad, siendo uno de los principales retrasos en las negociaciones del Barcelona y el Inter por Lautaro Martínez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado