Layún iría de titular frente al Barcelona

Layún iría de titular frente al Barcelona

Sus goles y buena actuación con la Selección Mexicana, además de la Champions League, le valdrían la titularidad al lateral mexicano

A pesar de haber tenido actividad en ambos partidos amistosos de la Selección Mexicana, frente a Islandia y Croacia, Miguel Layún reportó de vuelta con el Sevilla y apunta para saltar al campo como titular en la visita del Barcelona al Sánchez Pizjuán.

Miguel disputó 135 minutos entre ambos partidos amistosos de México por Fecha FIFA pero con el compromiso de Champions a media semana frente al Bayern Munich, Sevilla y Vincenzo Montella buscarán repartir el desgaste y por lo tanto, Layún se medirá ante el líder de La Liga por primera vez como sevillista.

Será un partido de especial importancia porque Sevilla busca reponerse de la derrota en campo del Leganés, donde Layún macó su primera diana como sevillense pero no logró evitar la derrota de su club.

Sevilla larga en la sexta plaza de la tabla con 45 puntos, 2 por detrás del Villarreal, equipo que ocupa la plaza directa a Europa League (5ta).

La Champions parece muy lejana para Sevilla, pues en la cuarta posición y con 59 puntos, Valencia parece tener amarrada la clasificación a la UCL.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado