Layún llega a España para completar su fichaje con Sevilla

Layún llega a España para completar su fichaje con Sevilla

Según medios españoles, Real Betis podría ver desechada la oportunidad de fichar al lateral mexicano, gracias a la incursión de su archirrival en el traspaso

Miguel Layún será presentado como nuevo jugador del Sevilla FC este martes, luego de que el club español confirmara a través de su cuenta de Twitter la cesión con opción de compra desde el Porto. El lateral mexicano ya está en España para finiquitar el acuerdo y realizar los exámenes médicos para completar el traspaso.

En las semanas recientes, Real Betis, Deportivo Alavés Celta de Vigo y Deportivo La Coruña habían mostrado gran interés por el futbolista mexicano, pero para la sorpresa de Andrés Guardado y el conjunto bético, Miguel se ha decantado por el rival citadino del conjunto verdiblanco.

Foto: Sitio Oficial Sevilla

Sevilla y su entrenador, Vincenzo Montella, ya buscaban un lateral plurinominal para reforzar al club pero al no encontrar a alguno que les convenciera del todo en cuanto al precio y proyección, decidieron entrar y ganar la inesperada disputa que se dio en derredor de Miguel Layún.

 

Notas relacionadas

Futuro de Layún está en España, no en México

Surge competidor en España por Miguel Layún

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado