Jueves 19 de septiembre 2019

Le empatan al Real Madrid de último minuto con anotación de Guardiola

Le empatan al Real Madrid de último minuto con anotación de Guardiola James Rodríguez regresó a la titularidad después de dos años y Bale se afianzó en el once de Zidane. Foto vía Twitter: @realmadrid

Los merengues creían rescatar los tres puntos al final del partido, pero recibieron una cubetada de agua fría

A pesar de la incertidumbre de la pretemporada, el debut en liga del Real Madrid fue inmejorable luego de vencer por 3-1 al Celta en Vigo.

Los pupilos de Zinedine Zidane ahora debía respaldar lo hecho en la primera jornada contra el Real Valladolid en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

De arranque el estratega madridista sorprendió con la presencia de James Rodríguez luego de dos años y el galés Gareth Bale por segunda ocasión en el once titular, además del regreso de Thibaut Courtois bajo los tres postes.

Sin embargo, la estrategia no le funcionó del todo al francés pues el Valladolid estaba logrando sacar el 0-0 de la Casa Blanca, por lo que Zizou optó por hacer cambios y James fue el primer sacrificado al minuto 57′ para darle entrada a Vinicuis; diez minutos después Jovic entró por Isco.

La presión aumentó y los abucheos se hacían presente en el estadio, era difícil de creer la incapacidad de los merengues para abrir el marcador, hasta la aparición de Karim Benzema a ocho minutos del final para el 1-0.

Aunque la cubetada de agua fría llegaría al 89′, pues Sergio Guardiola apareció para empatar a segundos de terminar el encuentro.

Real Madrid se mantiene con cuatro unidades mismos que la heroica visita.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado