Martes 19 de noviembre 2019

LeBron James felicitó a Griezmann por su celebración en el Camp Nou

LeBron James felicitó a Griezmann por su celebración en el Camp Nou Griezmann se estrenó como goleador del Barcelona. Foto vía Twitter: @AntoGriezmann

El campeón del mundo se estrenó como goleador Culé en su presentación en el Camp Nou

Las ausencias de Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé generaron preocupación desde antes que arrancara el duelo del Barcelona ante el Betis. Sin embargo, Antoine Griezmann lideró al equipo para conseguir una goleada sobre los sevillanos en el Camp Nou.

El francés marcó en la recta final de la primera mitad, y para el inicio de la parte complementaria marcó su segundo de la noche. En medio de la celebración, Griezmann emuló a LeBron James, lanzando confeti con los colores del Barcelona mientras la afición estallaba en júbilo.

Esto desde luego, no pasó desapercibido por el basquetbolista, quien se encargó de felicitar a Antoine Griezmann por su actuación. “¡Te he visto hermano! Me ha gustado tu partido, el confeti estaba en su punto”, escribió LeBron en su cuenta oficial de Twitter.

El propio jugador francés se encargó de responder al 23 de Los Ángeles Lakers luego de haber obtenido la primera victoria del Barcelona en la temporada. “¿Estás listo para cambiar la tiza por el confeti? ¡Gracias ídolo!”, agregó Griezmann.

Antes de su debut como Culé, el campeón del mundo con Francia había dado un adelanto de esta celebración en una entrevista para el diario Marca. Griezmann mencionó que ya tenía pensado lo que haría para su primer gol en el Camp Nou, pero no quiso revelar más detalles.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado