¿Por qué se podría caer el pase de Diego Reyes al Leganés?

¿Por qué se podría caer el pase de Diego Reyes al Leganés? Diego Reyes al Leganés

Leganés tendrá que liberar una plaza de extracomunitario para poder oficializar el fichaje de Diego Reyes

El Club Deportivo Leganés se encuentra apurado por dejar un plaza de extracomunitario para Diego Reyes. El cuadro español deberá de liberar un lugar lo antes posible. De esta forma, el defensor mexicano podrá quedarse en este mercado invernal de transferencias. El fichaje de Diego Reyes al Leganés se deberá confirmar el día de hoy, toda vez que el mercado de transferencias cierra sus operaciones hoy.

Procedente del Fenerbahçe, de la Súper Liga de Turquía, el seleccionado mexicano se ha convertido en uno de los principales objetivos del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino. 

El fichaje de Diego Reyes al Leganés aún no se confirma

El Leganés aún no ha podido hacer oficial el fichaje del central tricolor ante la falta de plazas extracomunitarias. Éstas se encuentran ocupadas por los uruguayos Diego Rolan y Michael Santos, así como el argentino Alexander Szymanowski. 

La opción más viable sería la salida de Diego Rolan, el cual no ha recibido la confianza del técnico en la presente campaña. El atacante uruguayo llegó como préstamo en febrero del 2018.

Asimismo, Diego Reyes se encuentra ya en Leganés esperando que se resuelva la situación lo antes posible para poder ser presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del club en este mercado invernal.

Finalmente, el mercado de fichajes se cierra este jueves. De forma que el club español deberá tomar una decisión lo antes posible.

Diego Reyes llegó al futbol de Turquía en el 2018, en donde solamente pudo tener minutos en 13 partidos. El defensor mexicano no pudo consolidarse en el cuadro titular del Fenerbahçe.

Leganés se encuentra apurado por dejar un plaza de extracomunitario

Diego Reyes. Foto: Twitter

También te podría interesar:
El futuro de Diego Reyes apunta al Leganés de España
Diego Reyes anota en la victoria del Fenerbahce

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado