www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Lionel Messi, el artífice del dominio culé en La Liga

Foto: Twitter 

Los catalanes son los reyes de la competencia española y solo es cuestión de tiempo para coronarse

Barcelona está en lo alto de La Liga luego de 25 jornadas de la actual temporada en la cual se mantiene invicto tras registrar 20 victorias y 5 empates, poniendo 10 puntos de diferencia ante su rival más cercano.

Pero no sólo eso, también puede presumir tener entre sus filas al goleador del torneo, Lionel Messi, con 22 anotaciones, seguido por otro blaugrana Luis Suárez, quien cuenta con 20 goles.

Además, los dirigidos por Ernesto Valverde tienen el liderato de asistencias para gol, en el cual el nombre de la ‘Pulga’ vuelve a destacar en el panorama liguero español con 12, a 3 de distancia de Pione Sisto del Celta de Vigo, y 5 de Jose Ángel del Eibar.

Con estos resultados, los catalanes no solo se afianzan como los favoritos para ganar el título, sino que también demuestran que su líder en la cancha se encuentra en el mejor momento y eso se refleja en los resultados en los que él puede intervenir directa o indirectamente para levantar a su equipo hacia la gloria.

 

Te invitamos a leer

Barcelona es el único club de élite que mantiene invicto

Messi firma contrato con Barcelona

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.