Lunes 14 de octubre 2019

Lionel Messi extraña la rivalidad con Cristiano Ronaldo en España

Lionel Messi extraña la rivalidad con Cristiano Ronaldo en España Leo admitió que CR7 le daba un plus a LaLiga cuando jugaba en el Real Madrid

El capitán del Barcelona también recordó a los mejores entrenadores que lo han dirigido en su carrera

Los aficionados han estado en constante discusión desde hace más de una década por la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El jugador del Barcelona y el portugués han peleado de tú a tú a nivel de clubes y, por supuesto, también con logros individuales.

En entrevista para RAC1, el crack argentino habló de la rivalidad que sostuvo por varios años con Cristiano Ronaldo. Como lo hiciera en otra ocasión, Lionel Messi admitió que el ahora jugador de la Juventus le daba un toque especial al futbol de España con su presencia.

“Me hubiese gustado que siguiera en el Real Madrid, porque le daba un plus a LaLiga, al Clásico y a la rivalidad en sí. El Madrid va a estar ahí porque tiene muy buenos jugadores. Es obvio que sienten la baja de Cristiano, cualquiera lo notaría”.

Leo Messi también habló de su mejor momento en la Champions, y reveló que el gol de cabeza en la final de Roma es su más grande recuerdo. Asimismo, el capitán del Barcelona aseguró que Pep Guardiola fue el mejor entrenador que tuvo, y muy cerca de él estuvo Luis Enrique.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado