Jueves 21 de noviembre 2019

Con golazo Lionel Messi consigue el gol 50 de tiro libre en su carrera

Con golazo Lionel Messi consigue el gol 50 de tiro libre en su carrera Leo acumula 44 tantos como Culé y otros seis con Argentina. Foto vía Twitter: @LaLiga

La ‘Pulga’ consiguió un doblete en la goleada sobre el Valladolid para obtener su quinto triunfo consecutivo en LaLiga

La Jornada 11 de LaLiga 2019 volvió a ser testigo de una obra de arte por parte de Lionel Messi en la victoria del Barcelona sobre el Valladolid. El crack argentino marcó dos anotaciones en el Camp Nou; una de estas de tiro libre para romper otro récord en su carrera.

Lionel Messi alcanzó las 50 anotaciones de tiro libre en su carrera al poner el 3-1 sobre el Valladolid. El capitán del Barcelona sacó un potente y bien colocado disparo con la pierna izquierda para dejar sin oportunidad al arquero Jordi Masip.

Desde su debut con el equipo Blaugrana, Leo Messi ha conseguido 44 anotaciones de tiro libre, mientras que con la Selección Argentina acumula otras seis. Con el doblete en el Camp Nou, el capitán Culé llegó a cuatro tantos en la actual temporada de LaLiga.

El equipo de Ernesto Valverde obtuvo su quinta victoria consecutiva y séptima de la temporada en LaLiga, donde marcha como líder único con 22 puntos. La siguiente prueba para el Barcelona de Messi y compañía será de visita al Levante el sábado 2 de noviembre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado