Martes 17 de septiembre 2019

¿Llegará Carlos Vela al Barcelona?

¿Llegará Carlos Vela al Barcelona? Carlos Vela tiene grandes posibilidades de llegar al Barcelona. Carlos Vela. Foto: Twitter

Existen dos situación clave para que el ‘bombardero’ cierre su regreso al futbol de España

Según la cadena catalana de Radio, RAC1, Carlos Vela tiene grandes posibilidades de llegar al Barcelona, al tiempo que Ernesto Valverde, entrenador del conjunto blaugrana, ya habría aceptado la opción de reforzar su plantilla con el ‘bombardero‘ y solo resta definir una oferta. También se deberá conocer si Los Ángeles FC buscará vender al jugador o cederlo a préstamo.

Uno de los mayores obstáculos que se prevén para la transferencia es el sueldo de Vela. El mexicano es el tercer jugador mejor pagado de la MLS, por detrás de Sebastian Giovinco y Michael Bradley, percibiendo cerca de 6 millones de dólares.

Carlos Vela tiene grandes posibilidades de llegar al Barcelona

Carlos Vela podría regresar a España tras dejar a la Real Sociedad y ahora más que nunca el fichaje parece viable, pues Christian Stuani, una de las principales opciones para el Barcelona, ha dejado de serlo. Por su parte, Álvaro Morata, está muy cerca de firmar con el Atlético de Madrid.

Las negociaciones están en marcha, sin embargo, según el diario Sport, Barcelona buscará invertir poco dinero en un jugador que acepte el rol de suplente de Luis Suárez. Dicha situación hace visualizar que Vela no será uno de los mejores pagados, contrario a su situación en Los Ángeles. Además, el mexicano ha dejado ver en repetidas ocasiones que no gusta de jugador bajo presión, al no ser el futbol el deporte que más le agrada.

Te invitamos a leer

BOMBAZO: Carlos Vela llegaría al Barcelona

La millonaria oferta que harían por el Chucky Lozano

Raúl Jiménez o Chicharito Hernández ¿Quién es mejor delantero?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado