Los candidatos para relevar a Lopetegui en el Madrid

Los candidatos para relevar a Lopetegui en el Madrid

El entrenador del conjunto merengue parece tener los días contados en su puesto y estos serían los principales candidatos para suplirle

A pesar de solo encontrarse 4 puntos por debajo del líder, Barcelona, el puesto de Julen Lopetegui pende de un hilo de cara al Clásico Español frente al conjunto culé, fecha en la que se preve el examen final para el ex entrenador de la Selección Española, quien hilo su tercera derrota consecutiva, toda vez que el Real Madrid cayó un gol por cero frente al Levante.

Son 5 los partidos que el Real Madrid ha disputado sin obtener una victoria y 3 desde el empate a ceros frente al Atlético de Madrid. 7 goles en contra y solo uno a favor han llevado a que la situación en el cuadro merengue se torne verdaderamente tensa y de cara al compromiso por Champions League frente al Viktoria Plzen, los nombres para suplir a Julen Lopetegui comienzan a sonar con más y más fuerza.

Foto: Twitter

Se espera que la última prueba llegue cuando Real Madrid visite al Barcelona en el Superclásico Español y en caso de no conseguir un resultado favorable, estos serían los principales candidatos para ocupar el banquillo merengue, ante la casi inminente salida de Julen.

Antonio Conte

Antonio Conte

  • Ex entrenador y campeón con Chelsea. Seleccionador de Italia y más fuerte candidato para ocupar el lugar de Lopetegui en el banquillo del Real Madrid

Michel González

Michel Gonzáez

  • Canterano y ex jugador madridista. Amplia experiencia como entrenador en España con pasos por Francia y Grecia. Recientemente destituido del Málaga.

Santiago Solari

Santiago Solari

  • Entrenador del Real Madrid Castilla y predecesor del puesto de Zinedine Zidane. Ex jugador formado en Valdebebas y de casa.

Claudio Ranieri 

Claudio Ranieri

  • Campeón de la Premier League con Leicester City y amplia experiencia en España, Italia, Francia, Inglaterra y Grecia.

Joachim Low

Joachim Low

  • Actual seleccionador de Alemania. Campeón del mundo en 2014 y campeón de Copa Confederaciones en 2017.

Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores

  • Ex jugador del Real Madrid con amplia experiencia en la Liga Española. Recientemente destituido del Espanyol de Barcelona.

Arsene Wenger

Arsene Wenger

  • Multicampeón con el Arsenal de Inglaterra y único entrenador en conseguir un campeonato de manera invicta. Recientemente dejó el puesto de entrenador del Arsenal después de más de 20 años.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado