Málaga confía en Ochoa para resguardar el marco ante Athletic Club

Málaga confía en Ochoa para resguardar el marco ante Athletic Club

.

NOTIMEX

 

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa permanecerá como titular en el marco del Málaga cuando reciban al Athletic Club, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera División de España a celebrarse en el estadio La Rosaleda.

Pese a la recuperación del portero camerunés Carlos Kameni, quien mantenía participación como titular hasta antes de sufrir una rotura de meniscos en la fecha 28, Ochoa aparecerá por quinta ocasión seguida como arquero inicial de los “boquerones” a falta de cinco cotejos para concluir el certamen español.

A pesar del regreso a los entrenamientos de Kameni, el ex americanista resguardará la puerta local ante los “leones”, quienes marchan en la sexta posición del campeonato casero con 51 puntos, mientras que Ochoa y los suyos son octavos con 41 unidades.

Javier Gracia, entrenador de los “blanquiazules”, comentó que prefiere esperar a que el camerunés consiga una completa recuperación en los entrenamientos antes de probarlo en la portería, además confía en que Ochoa ha hecho un buen trabajo cuando ha recibido la oportunidad.

“Creo que es mejor que (Kameni) continúe los entrenamientos para recuperar su mejor nivel, y mientras tanto jugaremos con los disponibles, ya que tanto Aarón Escandell como Guillermo Ochoa están haciendo un gran trabajo”, indicó Gracia en conferencia de prensa.

 

JLM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado