Memo Ochoa regresaría a ‘América’

Memo Ochoa regresaría a ‘América’ Foto: Mexsport

El arquero mexicano es una carta fuerte para un histórico equipo sudamericano

Guillermo Ochoa podría estar viviendo sus últimas horas en Europa. De acuerdo a medios brasileños, el Flamengo estaría interesado en adquirir los servicios del arquero mexicano para sustituir al arquero Alex Muralha.

Tanto diario Extra como Fox Sports Brasil, afirman que varios jugadores del Flamengo no han dado el ancho entre ellos el meta Muralha. Tras estas constantes fallas, la directiva de ‘Fla’ volteó a ver opciones en el Viejo Continente y se encontró con Ochoa, quien tiene un valor actual de 3 millones de euros.

Además del punto antes mencionado, Paco Memo es un fuerte opción para reforzar al cuadro brasileño debido a que es recordado por sus grandes actuaciones en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa Libertadores.

Por otro lado, los fanáticos del Flamengo han comenzado a hacer ‘una campaña’ por Ochoa y por medio de Twitter, han expresado comentarios en donde destacan las cualidades del meta azteca como ‘Él es buen portero’, ‘Lo deberían de contratar rápidamente, es bueno’, entre otros.

Foto: Especial

TE INVITAMOS A LEER

Xolos y sus dos bombazos ‘mundiales’

Lobos BUAP compraría a un ex Barcelona

Canelo Álvarez sólo quiere impresionar a las mujeres: GGG

!Qué diablos! Oferta del 4×2 en Toluca

Bombazo Hirving Lozano desbordaría talento en Inglaterra

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado