Merecíamos ganar la Liga: Busquets

El mediocampista aprovecha para elogiar a sus compañeros en la ofensiva culé
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquet cree que su equipo ha “merecido ganar” el título de Liga que ha conquistado este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes tras imponerse por 0-3 al Granada CF.

“Teníamos una ventaja bastante amplia y por cosas del fútbol desaprovechamos los puntos, pero creo que hemos merecido ganar esta Liga”, ha explicado Busquet tras el choque en la zona mixta ante los periodistas.

“Hemos demostrado que si hay un equipo en el que se puede confiar somos nosotros”, ha agregado el medio azulgrana, quien ha añadido que es “una Liga más” y que “da igual ganarla en la última jornada que faltando tres”.

Sobre el uruguayo Luis Suárez, autor de los tres goles contra el Granada, ha afirmado que “ha ayudado mucho en goles y en todo lo que da al equipo en ataque y defensa”.

“Es bueno para el equipo que haya jugadores como él, Leo (Messi) o Neymar. Al final ellos le dan al equipo y el equipo les da a ellos”, ha agregado.

Busquet ha destacado que “había mucha gente del Barcelona” en el estadio Nuevo Los Cármenes y que “seguro que los aficionados estarán muy contentos”, por lo que ahora van a “celebrar durante estos dos días” el entorchado liguero.