www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Messi ‘correrá’ a cinco del Barcelona

Foto: AP 

El jugador argentino no aguantó más tras la derrota ante la Juventus y ya señalo a los responsables

Lionel Messi no puede más. Tras las derrotas ante el Málaga en la liga española y la Juventus en Champions League, el astro argentino ha comenzado a señalar responsables y es que a su criterio el club necesita renovarse.

De acuerdo a diversos rotativos españoles, el delantero argentino opina que los refuerzos que llegaron el verano pasado no han dado la talla, ni el nivel que se exige en el cuadro culé y ya se lo ha dejado saber a la directiva.

Los jugadores que Messi tiene en la mira son André Gomes, Jérémy Mathieu, Aleix Vidal, Paco Alcácer y el secretario técnico Robert Fernández. Además de ellos, en la cuerda floja también se encuentran Arda Turan, Lucas Digne y Denis Suárez, quienes aún tienen oportunidad de quedarse siempre y cuando su desempeño en este final de temporada sea adecuado.

El ‘10’ culé no ve con buenos ojos a Gomes ya que nunca ha podido conectarse con el. Sobre Mathieu, Vidal y Alcácer, el argentino piensa que hay menos problemas cuando ninguno de estos se encuentra en el terreno de juego. Además, Lionel Messi no comprende el motivo por el cual la directiva gastó 30 millones en él cuando la principal necesidad del club era un lateral derecho.

Por otro, la gestión de Robert Fernández ha sido vista como un fiasco por el ché y los pesos pesados del vestidor culé, por lo que se exigirá que pronto se le de las gracias y traigan a alguien más capaz.

La continuidad de Messi en el Barcelona depende de que decisión final se tome con estos jugadores, por lo que esto se ha vuelto un punto esencial en la directiva del cuadro blaugrana.

Te invitamos a leer

Joserra estalla contra Jorge Vergara e Higuera

Alberto el Patrón explota contra WWE y Triple H

Karolina Witkowska, belleza alemana

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.