Messi cumple sueño de un niño

Foto: Especial 

El niño escocés Jay Beatty, con síndrome de Down, logró lo que muchos desean

Jay Beatty, el niño escocés con síndrome de Down, cumplió uno más de sus sueños al conocer y tomarse una fotografía con los jugadores del Barcelona, entre los que se encontraba el delantero argentino Lionel Messi.

Beatty, de 12 años, es famoso por su gran afición al Celtic y es reconocido mundialmente como embajador del club escocés. Ha estado en momentos importantes para la escuadra y en el camión donde celebran los títulos.

El joven siente una admiración especial por Messi, por lo que no perdió oportunidad para posar con él, portando siempre su escudo del Celtic. El uruguayo Luis Suárez y el técnico español Luis Enrique fueron otros de los elementos del conjunto blaugrana que accedieron a fotografiarse.

Hace tres años, Beatty entrenó con primer equipo escocés y en 2014 formó parte de la celebración del tercer título consecutivo, donde Georgio Samaras se acordó del niño y lo llevó al centro del campo para que los acompañara un momento que dio la vuelta al mundo. Neil Lennon le regaló su medalla de campeón ese día.

¿Sabías qué?

Un penal cobrado por JayBeatty fue elegido como ganador del premio al Mejor gol del mes en 2015

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!