Martes 19 de noviembre 2019

Messi enciende las alarmas en Barcelona por una lesión en la pierna izquierda

Messi enciende las alarmas en Barcelona por una lesión en la pierna izquierda Ernesto Valverde ya no lo dejó salir a la cancha para la segunda mitad. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

La Pulga asistió a Antoine Griezmann para abrir el marcador en la victoria de los Culés sobre el Villarreal

La sexta jornada de LaLiga 2019-20 prometía mucho para Lionel Messi después de ganar el premio The Best. El argentino se preparaba para su primer partido como titular en el Camp Nou con el duelo entre Barcelona y Villarreal.

Después de casi dos meses de inactividad, Lionel Messi fue elegido por Ernesto Valverde para arrancar el encuentro. El Barcelona se adelantó rápido con una anotación de Antoine Griezmann gracias a una asistencia del capitán argentino.

Cuando el los Culés estaban arriba en el marcador por 2-0, Messi encendió las alarmas al minuto 26 por un golpe recibido en la pierna izquierda. A pesar del dolor, la Pulga volvió a la cancha, pero ya no pudo participar constantemente en las acciones.

Ernesto Valverde no lo quiso arriesgar y no le permitió regresar al partido para el segundo tiempo. Leo Messi tuvo una lesión similar en el sóleo de la pierna derecha que lo mantuvo alejado varias semanas, y en Barcelona ahora esperan el parte médico de su capitán.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado