Martes 12 de noviembre 2019

Messi es descartado por Barcelona para enfrentar al Valencia en el Camp Nou

Messi es descartado por Barcelona para enfrentar al Valencia en el Camp Nou El argentino no ha debutado en la actual temporada de La Liga. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El último partido oficial que disputó fue ante Chile en el duelo por el tercer lugar de la Copa América

Los aficionados del Barcelona estaban ilusionados con el regreso de Lionel Messi después de una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas. Sin embargo, el crack argentino sigue sin recuperarse, y su presentación en la nueva temporada tendrá que esperar.

El equipo de Ernesto Valverde volverá a la actividad el sábado 14 cuando reciba al Valencia en el Camp Nou, pero la presencia de su capitán está totalmente descartada. Lionel Messi no se ejercitó en el último entrenamiento debido a que no está totalmente recuperado.

El ‘10’ Culé sufrió una lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha; la cual representa posibles recaídas si no se trata como es debido. Por esta razón Messi y los médicos del Barcelona no han querido acelerar la recuperación.

Después de enfrentar al Valencia, el cuadro Blaugrana viajará a Alemania para medirse con el Borussia Dortmund en la Champions League, aunque la presencia de Messi no está garantizada. Los médicos pronostican que su regreso a las canchas sea en la fecha 5 de La Liga ante el Granada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado