Sábado 28 de noviembre 2020

Messi se ve fuera del Barca

Messi se ve fuera del Barca Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona v RCD Mallorca - Camp Nou, Barcelona, Spain - December 7, 2019 Barcelona's Lionel Messi celebrates scoring their fifth goal to complete his hat-trick REUTERS/Albert Gea

El argentino le informó a Koeman que es probable que no formara parte del equipo la próxima temporada.

El delantero del Barcelona le confeso al nuevo director técnico Ronald  Koeman que no ve claro su futuro dentro del equipo, así lo confirmo la emisora RCAC1 de Cataluña.

“Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”.

Desde hace ya algún tiempo Messi ha dejado claro que no se siente cómodo en el equipo ya que además de las constantes derrotas a las que se han enfrentado,  las disputas entre jugadores y directivos han incrementado a consecuencia de ello hemos visto los drásticos cambios de los directivos.

Aunque ya se tiene un contrato firmado hasta el 2021 puede que Bordeau no logre retener por mucho  tiempo al delantero, lo cual  puede que perjudique la gran trayecto que ha tenido el equipo durante los últimos años.

Recordemos que durante su presentación como director técnico Koeman fue cuestionado sobre la posible salida del jugador, a lo que comento que quería conocer directamente que pensaba el delantero sobre el equipo y de ahí tomaría  sus decisiones.

“Ojalá Messi siga muchos años en el Barcelona porque es un jugador que te gana partido, quiero saber qué piensa del Barça, qué piensa de cómo quiere seguir. Y luego soy yo el que tiene que tomar decisiones. Pero, una vez más, Messi tiene un año de contrato”.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado