Mexicanos que le han metido gol al Real Madrid

Mexicanos que le han metido gol al Real Madrid Twitter oficial Giovanni Dos Santos y Miguel Layún Foto:Mexsport Cuauhtemoc Blanco

No todos pueden presumir haberle marcado un gol al conjunto merengue, pero ellos sí

Todos los futbolistas profesionales o la mayoría de ellos pueden presumir un gol en su haber, sin embargo, hay pocos y menos aún mexicanos que pueden hablar de haberle marcado al Real Madrid de la misma forma que lo hizo esta tarde Miguel Layún.

Es por eso que queremos recordar a esos ‘cracks’ tricolores que nunca olvidarán haberle marcado a uno de los mejores clubes a nivel mundial.

Cuauhtémoc Blanco

En 2001 ‘el Cuau’ le recordó al Real Madrid lo que significaba que un mexicano le marcara en contra. Fue en la temporada 2001/02, mientras el delantero mexicano jugaba para el Valladolid, que marcó un gol inolvidable para su carrera en el arco de Casillas, lo que podemos considerar como un gran recuerdo para el idolo azteca.

Israel Castro

El 31 de Agosto del 2004 Castro puso su nombre en la historia de Pumas y del Real Madrid luego de marca, al minuto 70, el gol al minuto del triunfo universitario sobre el Real Madrid en la casa merengue para llevarse el Trofeo Santiago Bernabéu .

Giovani Dos Santos

El mayor de los Dos Santos es el único mexicano en marcarle 2 veces al Real Madrid. La primera ocasión fue cuando transcurría el año 2014 , fecha en la que, portando la playera del Villareal, le marcó de tiro libre a los blancos en el Santiago Bernabéu durante la jornada 23 correspondiente al campeonato español.

El segundo gol de Gio al Madrid fue en la jornada 4 de la Temporada 2013/2014, cuando,  tras un rebote del arquero, el mexicano le dio el empate al Villareal.

 

Miguel Layún

El más reciente tricolor que le ha marcado al Real Madrid fue Layún, quien tras una asistencia de N’Zonzi, al minuto 45, anotó ante los blancos en el duelo donde el conjunto sevillista ganó 3-2 en la Jornada 34 de La Liga.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

EC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado