Domingo 22 de septiembre 2019

Mohamed estaría muy cerca de llegar a España

Mohamed estaría muy cerca de llegar a España

Tras haber renunciado de Monterrey, el ‘Turco’ sería uno de los principales candidatos para la dirección técnica de un equipos de España

Luego de renunciar en Monterrey, tras 3 años en el cargo de entrenador y un título de Copa MX, con una eliminación de Liguilla y dos finales perdidas, frente a Pachuca y Tigres, Antonio Mohamed presentó su renuncia a la directiva de Rayados y esta la aceptó luego de que su equipo cayera en los Cuartos de Final frente a Tijuana.

El destino cercano de Mohamed parecía continuar en la Liga MX pero medios en España le han colocado como uno de los principales candidatos para dirigir al Celta de Vigo. El conjunto de Balaídos cesó a su entonces director técnico, Juan Carlos Unzué, y en su lugar hay tres candidatos para suplirle en el banquillo.

El más sonado es el ‘Turco’ pero a los rumores hay que sumar al ex entrenador de Xolos, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, y Jorge Almirón. Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial y Mohamed no ha salido a los medios para hablar sobre su futuro, pero diversos medios ya hablan de un acuerdo por un año.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado