‘Mou’ dedica palabras de conquista para Morata

‘Mou’ dedica palabras de conquista para Morata

El técnico portugués del Manchester United hizo algunas promesas para intentar convencer al español de unirse a las filas del ManU

Según el diario Marca, Álvaro Morata recibió un llamado telefónico por parte del estratega del Manchester United, José Mourinho, mismo que anhela al internacional español para reforzar sus filas. El diario español asegura que el lusitano le dijo que en su equipo “será alguien importante”.

“Mou” expresó durante la llamada su deseo por ficharle e indicó “vente conmigo” serás importante”.

Morata se sabe fuera del Madrid pero las múltiples opciones con las que cuenta han hecho que su valor se dispare. Esto parece no ser un impedimento para el conjunto de Manchester, mismo que le ha pretendido desde al menos dos temporadas y, con más ahínco, en la que comenzará en agosto, pues es casi un hecho que Zlatan Ibrahimovic no continuará en el United tras la ruptura de ligamentos sufrida en la semifinal de Europa League frente a Celta de Vigo.

Se dice que la directiva merengue ya rechazó la primera oferta de 70 millones de euros por Álvaro pues piden 90 y esperarán a saber si algún equipo está dispuesto a pagarlos. De no ser así, la principal opción que se maneja para el español de 24 años es en club rojo, una vez que se haya descartado la opción de venderlo por un precio mas elevado.

 

Notas relacionadas

Lo mejor del fin de semana

Le siguen lloviendo “novias” a Gignac

Manchester United ficha a un nuevo ‘diablo’

Nicolás Otamendi le rompió la cara a Jesús

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado