OFICIAL: Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid

OFICIAL: Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid Foto: @AntoGriezmann

Luego de que el verano pasado decidiera quedarse un año más en el club madrileño, el seleccionado francés ha decidido cambiar de aires

El jugador del Atlético de Madrid comunicó que se irá del club en verano, el delantero francés se unirá al FC Barcelona y dejará al equipo del Cholo tras cinco años de estar en sus filas.

Antoine Griezmann le comunicó su decisión a Diego Simeone y Gil Marín en un encuentro que tuvo con ambos este día.

En un vídeo publicado en las redes oficiales del Atlético de Madrid, el jugador internacional dijo: “Después de hablar con el Cholo y luego con Miguel Ángel y la gente de los despachos quería hablar con ustedes, la afición del Atlético que me ha dado mucho cariño.

Para decirles que he tomado la decisión de irme, de tener otras cosas, otros desafíos. La verdad me ha costado agarrar ese camino pero es lo que siento, es lo que necesito y quería agradecerles todo el cariño que me han dado en estos cinco años donde he ganado mis primeras copas con un club.

Los llevo en el corazón. No es fácil para un jugador tener tanto cariño y por eso quería decirles hoy que me voy”.

El precio de salida del francés sería de 120 millones de euros, pues su actual cláusula, la cual es de 200 millones de euros, se quedará sin vigor el 1° de julio. El 20 por ciento del traspaso de irá a las arcas de la Real Sociedad.

Todo parece indicar que Griezmann llegará al club catalán tan pronto se abra el mercado de fichajes, y sería una de las piezas centrales del nuevo proyecto culé.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado