OFICIAL: Miguel Layún ya es del Sevilla

OFICIAL: Miguel Layún ya es del Sevilla

El lateral mexicano pasó las pruebas médicas del club y su cesión desde Porto comienza a partir de ahora

La cesión con opción a compra de Miguel Layún se ha oficializado, toda vez que después de arribar a Sevilla y realizar los exámenes médicos, el club anunció la confirmación del fichaje a través de redes sociales. Layún llega al conjunto sevillista por lo que resta de la campaña con la intención de convencer a la gente y al club para que su opción de compra sea tomada.

Como parte de sus primeras horas como jugador del Sevilla, Layún fue entrevistado después de firmar su contrato y aseguró entre otras cosas que “La adaptación a todas las posiciones es algo que me ha caracterizado a lo largo de toda mi carrera”.

En el siguiente video, Layún platica con los medios de comunicación de Sevilla acerca de sus sensaciones al llegar al club español, así como algunas características de juego.

El dorsal que utilizará el lateral mexicano no ha sido revelado y será distinto al 19 que suele utilizar, pues el brasileño, Paulo Henrique Ganso, es dueño de dicho número. El 21 por su parte está disponible por lo que todo apunta a que ese será el dorsal de la elección de Miguel Layún.

Notas relacionadas

Layún llega a España para completar su fichaje con Sevilla

“Chicharito no quiso regresar a Chivas”: Vergara

Derby entre Betis y Sevilla, ensuciado por violencia

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado