Oswaldo Alanís y el Real Oviedo sufren derrota en el Derbi de Asturias

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Gijón, Esp., 24 Mar (Notimex). – El mexicano Oswaldo Alanís perdió el Derbi de Asturias, luego de que su equipo cayera con marcador de 0-1, en duelo disputado con el Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada 31 de la Segunda División de España.

La única anotación del encuentro fue obra de Christian Fernández, zaguero del Real Oviedo, en su propia puerta, por lo que el Sporting de Gijón se puso adelante en el marcador al minuto 32’; además de que no se registraron muchas acciones en la primera parte.

Para el segundo tiempo, el Real Oviedo trato de manejar el encuentro para igualar el marcador; mientras que los locales aguantaron los primeros minutos de la parte complementaria y consiguieron un penal, mismo que Uros Durdevic falló desde los 11 pasos.

Con la derrota, el Real Oviedo se ubicó en la octava posición de la tabla con 47 unidades, en su próximo encuentro enfrentará al Deportivo la Coruña. Por su parte el Sporting de Gijon se colocó en la décima posición con 45 unidades, en su próximo duelo enfrentará al Málaga.

Alineaciones

Sporting de Gijon. – Diego Mariño, Andre Geraldes, Mathieu Peybernes, Jean-Sylvain Babin, Francisco Molinero, Álvaro Traver (Álvaro Jiménez 85’), Isaac Cofie, Ignacio Méndez, Aitor García (Cristian Salvador 80’), Álex Alegría, Uros Durdevic (Pablo Pérez 75’). DT. – José Alberto López

Real Oviedo. – Nereo Champagne, Carlos Muñoz, Oswaldo Alanís, Christian Fernández, José María Angresola, Javier Muñoz, Sergio Tejera, Viti Rozada (José Verdú 73’), Saúl Berjón, José Luis Moreno (Ibrahima Baldé 62’), Édgar Bárcenas (Diego Johannesson 62’). DT.- Juan Antonio Albacete.

 

NTX/GGP/CAC