Porto va con tridente mexicano

Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, están contemplados por su quipo para el encuentro contra Vitória Setúbal este sábado
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

 

Los recién anunciados miembros de la Selección Mexicana de Futbol, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, están contemplados por el Porto para el encuentro contra Vitória Setúbal este sábado en la jornada 27 de la Primera Liga de Portugal.

 

A los “Dragones” les restan ocho fechas para ascender en la tabla de posiciones si quieren resultar campeones. Ahora se mantienen en el tercer puesto, cuatro puntos debajo de Sporting Lisboa y a seis del líder Benfica, por lo que no deben desaprovechar oportunidades de sumar.

 

En el triunfo ante Unión Madeira una semana atrás, el cual finalizó 3-2, la tercia mexicana estuvo en el campo prácticamente todo el partido y tanto Herrera, al minuto 51, como “el Tecatito”, al 87, marcaron goles.

 

El director técnico José Peseiro señaló “la irregularidad de mantener a los mismos jugadores en el equipo” como una razón para que los objetivos de la organización no se cumplieran.

 

Como ejemplo de esto, volvieron a la convocatoria el holandés Bruno Martins Indi y Danilo Pereira, quienes estuvieron ausentes el partido anterior, debido a una suspensión, mientras que estarán fuera André André, Silvestre Varela, los españoles Iván Marcano y Alberto Bueno, así como el brasileño Evandro.

 

Este compromiso se llevará a cabo en el estadio Do Bonfim, en Setúbal, y dará inicio a las 14:45 horas tiempo del centro de México.

 

AIJ