Martes 12 de noviembre 2019

Presidente del Barcelona demanda al youtuber español, Auronplay

Presidente del Barcelona demanda al youtuber español, Auronplay El youtuber lanzó comentarios negativos contra el dirigente Culé. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El youtuber catalán se quejó con el presidente del Barça por la venta del brasileño al PSG en el 2017

Cuando parecía que la novela de Neymar por fin se había terminado, Auronplay contó en su canal la denuncia que le hizo Josep Maria Bartomeu. El presidente del Barcelona interpuso una queja al youtuber español por haber lanzado una serie de comentarios en su contra por la venta del brasileño al PSG.

Auronplay, quien se ha declarado fanático del Barça, adjuntó en su video el documento donde se explican todos los motivos de la denuncia de Bartomeu. El dirigente Culé se quejó porque el youtuber lo llamó “Nobita”, además de haberlo amenazado durante el polémico caso de Neymar.

“Que durante el mes de agosto del presente año y en el marco sobre la posible marcha de Neymar, el señor Álvarez se dedicó, en especial de su canal de Twitter Auronplay, a proferir todo tipo de comentarios contra el Barcelona, el jugador y el presidente”, se menciona en la denuncia.

Después de haber recibido una notificación en octubre del 2018, Auronplay publicó su video en el que explicó toda la situación. El youtuber español se tomó con humor todo el embrollo, pues la Justicia española no aceptó la queja de Josep Maria Bartomeu.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado