Lunes 18 de noviembre 2019

¿Puede el Real Madrid ganar LaLiga pese a su terrible inicio?

¿Puede el Real Madrid ganar LaLiga pese a su terrible inicio?

Con Lopetegui destituido y con Solari a los mandos del equipo, parece que el Real Madrid ha vuelto a encauzar su rumbo tras uno de sus peores inicios en la competición que se recuerde. Por eso, las cuotas por El Real son muy altas ahora. Se puede disfrutar del código bet365 para apostar en el […]

Con Lopetegui destituido y con Solari a los mandos del equipo, parece que el Real Madrid ha vuelto a encauzar su rumbo tras uno de sus peores inicios en la competición que se recuerde. Por eso, las cuotas por El Real son muy altas ahora. Se puede disfrutar del código bet365 para apostar en el sitio.

Por suerte, todavía es temprano y solo estamos en el primer tercio de campeonato, por lo que el equipo tiene todavía mucho margen de mejora y reparar el mal inicio de LaLiga. Además, equipos como Barça o Atlético parece que tampoco andan muy finos, por lo que el Madrid puede aprovecharse de estas situaciones y volver a lo más alto.
En este artículo vamos a dar razones por las que el Real Madrid puede ganar o no LaLiga.

Razones por las que puede ganar LaLiga
De todos es conocido que el equipo blanco tiene una gran plantilla. Además, viene de firmar una de las páginas más gloriosas en su historia, ganando 4 de las últimas 5 Champions League. Un hito que está al alcance de muy pocos.
Lo único que le falta a este equipo, para rozar la perfección, es volver a ser el claro dominador del campeonato doméstico. Algo que parece que le ha quitado el FC Barcelona en los últimos tiempos, ya que ha ganado 7 de las últimas 10 ligas.

Podemos estar seguros que al equipo ganas no le faltan. Siempre han demostrado que quieren estar en lo más alto. Es verdad que la baja de Cristiano Ronaldo ha afectado más de lo que parecía al principio, pero para esto han fichado a Solari, para que dé la vuelta a la situación.

El Real Madrid tiene una muy buena plantilla, y además combina jugadores con mucha experiencia con otros muy jóvenes con ganas de demostrar al mundo que quieren estar en lo más alta.

Además, la calidad de jugadores como Benzema, Isco y Asensio es incontestable. Y cuando están a su mejor nivel no hay quién los pare. Es por eso que el Real Madrid, a pesar de su terrible inicio, es un firme candidato a LaLiga.

Razones por las que no puede ganar LaLiga
Bien es verdad que con Solari parece que el equipo vuelve a sonreír un poco. También es verdad que cuando se produce un cambio de entrenador los jugadores dan un poco más porque quieren demostrar de nuevo su valía. Pero no nos engañemos. Solari no es Zidane. Hay muchos sitios en cuales es posible apostar con códigos. Encuentras lo que quieres en codigosapuestas.

Solari fue un buen jugador de equipo, pero tenemos que recordar que nunca fue titular indiscutible en el Real Madrid. En cambio, Zidane era una estrella aparte de líder, cosa muy importante para un entrenador en un equipo plagado de estrellas. Aunque Solari puede tener muy buenas ideas, no es Zidane.

Además, la marcha de Cristiano Ronaldo parece que ha hecho más daño de lo que se preveía. Y es innegable que la plantilla ha bajado de nivel en los últimos años con marchas como las de James o Kovacic.

Es innegable que el equipo cuenta con muy buenos jugadores, pero el problema es que muchos de ellos no han demostrado que pueden ser estrellas en equipos grandes como el Real Madrid. Además, la forma de Asensio e Isco es alarmante. Ya hay mucha gente que se pregunta si realmente son tan buenos estos jugadores.
En definitiva, este será un año de transición en el Madrid. Por eso, LaLiga será muy difícil.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado