Puyol confía en el Barça

Puyol confía en el Barça

.

CAPITAL DIGITAL

 

Carles Puyol, 100 veces internacional con España y excapitán del Barcelona con quien ganó 21 títulos, entre ellos tres Ligas de Campeones y dos Mundiales de clubes, dijo que “ni es normal ganar 39 partidos seguidos, ni es normal esto”, en referencia a las últimas derrotas de los culés.

“Las cosas cambian deprisa en el fútbol. Pero el Barça sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. La racha de 39 partidos sin perder es increíble, no es normal; del mismo modo que no es normal tampoco lo que está pasando ahora”, dijo en entrevista durante los Premios Laureus.

 

Puyol resaltó que sus excompañeros “aún pueden ganar la Liga y la Copa; y sería una temporada fantástica”.

 

Sobre las más recientes polémicas, de Dani Alves y Gerrard Piqué, Puyol dijo sobre el primero :  “Sí, he visto el vídeo. ¿Qué cómo actuaría como capitán? No soy capitán ni de mi casa, yo no mando ni en mi casa. Yo llevo la peluca de serie (risas). A Dani le conocemos, es un jugador competitivo, ganador y tiene una forma de entender la vida. Él tiene respeto por el Barça y siempre lo ha dado todo por el club”,  dijo Carles.

 

Sobre la pelea en Twitter entre Piqué y Arbeloa, Puyol pidió respeto de ambas partes. “Gerard es íntimo amigo mío, una de las mejores cosas que ha dado el futbol. Pero es mejor que tanto uno como otro no sigan con este juego. La rivalidad Real Madrid-Barça existirá siempre, pero con respeto”.

 

JLM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado