Viernes 15 de noviembre 2019

Rafa Márquez reveló que tuvo una pelea con Lionel Messi en Barcelona

Rafa Márquez reveló que tuvo una pelea con Lionel Messi en Barcelona El Káiser ganó el sextete del 2009 al lado de la Pulga. Foto vía Twitter: @RafaMarquezMX

El excapitán de la Selección mexicana aseguró que la directiva Blaugrana le dejó las puertas abiertas para volver

Sin duda alguna, Rafael Márquez ha sido uno de los mejores futbolistas mexicanos que dejaron huella en el extranjero. El surgido en Atlas llegó a Europa con el Mónaco, pero el momento más brillante de su carrera lo vivió en las filas del Barcelona.

En una entrevista, el Káiser recordó su etapa como Culé, y contó una anécdota que vivió con Lionel Messi. Por aquellos días, Rafa Márquez ya era figura con el Barcelona, mientras que el crack argentino apenas daba los primeros destellos en las inferiores del club.

“Ya escuchábamos de Leo en el vestidor, que estaba rompiéndola en el Barça B y que era el nuevo Maradona. Hay una anécdota que le dije que soltara la pelota y empezamos a discutir. Al final se calmó por la jerarquía que yo tenía. Somos buenos amigos y lo admiro mucho”.

El excapitán de la Selección mexicana rememoró los buenos momentos que pasó en el conjunto catalán al lado de figuras como Xavi, Eto’o y Ronaldinho. “Estuve siete años en Barcelona y gané todo. Estoy satisfecho de haber dado mi máximo esfuerzo”.

Por último, Rafael Márquez admitió que los dirigentes Blaugranas lo invitaron a participar en futuros proyectos a nivel directivo. “Gracias a los que hice, en Barcelona tengo las puertas abiertas, así me lo han manifestado y si deciden hacer algo conmigo, yo encantado”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado