Ramos e Isco encienden alarmas en Madrid

Ramos e Isco encienden alarmas en Madrid

El Real Madrid enfrentará uno de los partidos más complicados de la temporada este fin de semana sin dos de sus máximos referentes.

En el Real Madrid la situación se ha tensado para la presente temporada al colocarse en el cuarto lugar de La Liga y ser eliminados de la Copa del Rey ante el Leganés esta semana, por si fuera poco, el equipo médico de los ‘merengues’ ha informado la baja de dos jugadores referentes del cuadro de Zinedine Zidane para el partido de este fin de semana contra el Valencia.

Sergio Ramos e Isco Alarcón son los jugadores que no podrán ver acción; en el caso del capitán Sergio Ramos se diagnosticó una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo, lo que le impedirá tener participación en dos semanas y se estima que regrese para el partido de Octavos de Final de la Champions League ante el PSG.

Mientras tanto, Isco Alarcón sólo será baja por una semana, debido a un golpe en la cadera durante su último entrenamiento. El técnico francés Zinedine Zidane estará contemplando a la BBC para ser titulares en el ataque y Nacho y Varane  estarán en la defensa central para cubrir el lugar del capitán Ramos.

 

Notas Relacionadas:

Alexis Sánchez se ausentó a un examen antidopaje

Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado