www.estadiodeportes.mx

Sábado 23 de Octubre 2021

Raúl Gonzalez Blanco manda a callar al Camp Nou

Foto: Especial  

18 años del doblete del español que enfureció al Barcelona

Si eres un madridista de ‘hueso colorado’, seguramente recuerdas con orgullo al histórico delantero español, Raúl González Blanco.

Fue un 13 de octubre de 1999, Clásico Español en miércoles. Barcelona se enfrentaba ante el Real Madrid en el Camp Nou, casa culé, era la primera vez que se jugaba un clásico español en miércoles.

El conjunto merengue no caminaba de la mejor manera en esa temporada, tras seis jornadas venían con altibajos y se medían ante su odiado rival, el Barcelona.

Raúl González era el nuevo ariete ‘blanco’ para esa campaña, y no tardó mucho en demostrar su talento y olfato goleador, anotando el primer tanto de cabeza en la ‘guerra española’. Pero el portugués Luis Figo dio la vuelta al marcador.

Antes de finalizar el encuentro y sumar otra derrota, el 7 ‘merengue’ hizo la faena con una genialidad, picando su remate para empatar las acciones 2-2 y callando a todo el estadio e hincha ‘blaugrana’ en el Camp Nou; acción que jamás olvidarán madridistas y culés.

También te puede interesar

Messi, Cristiano y Gignac… la tripleta perfecta de Tigres

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Twitter se pone ‘justiciero’ con emojis de Liga de la Justicia

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

Pokémon GO se pone ‘tétrico’ con evento de Halloween

Las Ligas del mundo llenas de ‘Gatos’, ‘Pulgas’, ‘Conejos’, ‘Changos’ y más…

¿Qué DT le entraría al quite con los Pumas?

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

Entei llega a América y se apodera del mes de octubre

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]