Martes 12 de noviembre 2019

Real Madrid deberá sacrificar a una de sus estrellas para fichar a Pogba

Real Madrid deberá sacrificar a una de sus estrellas para fichar a Pogba Manchester United solo dejará salir al francés por 200 MDE. Foto vía Twitter: @ManUtd_Es

Los Red Devils ya habían buscado el fichaje del mediocampista alemán en el verano del 2014

Durante todo el mercado de verano, el nombre de Paul Pogba estuvo ligado al Real Madrid, pero finalmente el fichaje no se concretó. El francés sigue siendo la obsesión de Zinedine Zidane, y el Manchester United está dispuesto a negociar con una condición.

La directiva de los Red Devils sabe que será muy complicado retener a Pogba en algún momento, por ello le han propuesto al cuadro Merengue incluir a Toni Kroos en las negociaciones. Sin embargo, Zidane no quiere desprenderse del alemán, ya que es uno de sus hombres de confianza.

La noticia fue confirmada en el programa El Chiringuito, donde aseguran que la directiva del Manchester United solo dejará salir a Pogba por 180 o 200 millones de euros. Sin embargo, el incluir a Kroos en la transacción disminuiría considerablemente la cifra.

El alemán de 29 años siempre ha sido del interés de los Red Devils; incluso en el 2014 rompió un acuerdo que ya tenía para aceptar la oferta del Real Madrid. Mientras tanto, Zidane y la directiva deberán buscar otra manera de continuar en la puja por Paul Pogba.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado