Ronaldo niega rivalidad con Messi

Ronaldo niega rivalidad con Messi Foto: AP

El delantero del Real Madrid dice que la gente que lo odia lo motiva para conseguir más metas

En los últimos años los aficionados al futbol y medios de comunicación se han dedicado a generar una supuesta rivalidad entre los dos mejores jugadores del mundo, sin embargo, parece que no existe.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi ha sido comparados muchas veces y en gran parte ha sido por los equipos en los que juegan, ya que el Real Madrid y el Barcelona sí mantienen una gran rivalidad en la liga española.

Durante una entrevista con un medio inglés esta semana, Ronaldo habló sobre diversos temas y uno de ellos fue su relación con la famosa “Pulga”.

“La prensa habla de una rivalidad inexistente, no puedo decir que somos mejores amigos, pero existe un relación de respeto”, comentó.

CR7 aprovechó para hablar sobre las personas que lo han ayudado en su carrera y recordó con gran cariño al ex entrenador Sir Alex Ferguson, quien lo dirigió en el Manchester United, aunque dijo que el mejor técnico con el que ha estado es José Mourinho.

El portugués concluyó diciendo que utiliza a la gente negativa para motivarse y que necesita de la gente que lo odia para seguir cosechando triunfos. “Esas personas me han ayudado a alcanzar todo lo que he logrado en mi carrera”.

 

¿Sabías qué?
Cristiano Ronaldo ha marcado 262 goles en La Liga con el Real Madrid

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado