¿Santiago Solari se quedará en el Real Madrid?

¿Santiago Solari se quedará en el Real Madrid?

La directiva merengue habría tomado una decisión en torno al futuro del mandamás en el banquillo

Ni Roberto Martínez, ni Antonio Conte, ni Jupp Heynkes, ni Quique Sánchez Flores, el presente y posesión del mando en el Real Madrid a cargo de Santiago Solari le habrían valido permanecer como el entrenador merengue por el resto de la campaña, según lo que informa prácticamente la totalidad de la prensa en España, aguardando por el anuncio oficial del conjunto merengue.

Tras 4 victorias, 15 goles a favor y solo 2 en contra, Real Madrid parece encaminado a salir de la crisis que le vio culminar el lazo con Julen Lopetegui, tras la goleada del Barcelona.

A partir de entonces, Solari, midiéndose ante equipos de menor calidad, ha conseguido estabilizar el barco merengue que increíblemente está a solo 4 puntos del líder de la liga española, Barcelona, a pesar de situarse en la sexta plaza; esto gracias a que el Real Betis consiguió derrotar al conjunto blaugrana, manteniéndole a una distancia bastante alcanzable.

Como es costumbre, la permanencia en el Real Madrid no está asegurada casi para nadie por lo que Solari deberá mantener el buen paso y la recuperación de una plantilla que le respalda con entrega y buenos resultados. La siguiente prueba luego de la fecha FIFA será el Atlético de Madrid en un golpe que podría ver al conjunto merengue saltar hasta la segunda plaza de la Liga.

Será a través de aquellos partidos y el resultado del Madrid en el Mundial de Clubes que podremos vislumbrar si Solari permanece hasta diciembre o culmina la campaña como sería anunciado en las próximas horas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado