Domingo 15 de diciembre 2019

Se le caen opciones de técnico al Real Madrid

Se le caen opciones de técnico al Real Madrid Foto: Especial

Tras la despedida de Zinedine Zidane, los merengues se encuentran en busca de técnico

Nadie esperaba que Zidane abandonará el banquillo del Real Madrid, parece ser que ni siquiera él mismo lo tenía muy claro, sin embargo, el anuncio llegó y ahora la directiva merengue se encuentra en busca de un técnico ganador, que cumpla con los estándares y expectativas madridistas, y que, además, logre al menos un título de los 9 logrados por Zizou.

Luego de darse a conocer la noticia, los nombres empezaron a barajarse, Mauricio Pochettino, Joachim Löw, Antonio Conte, Marcelino Toral, entre otros, sin embargo, dos de estos técnicos se han ‘bajado’ de la contienda por ser el próximo estratega blanco.

Se trata ni más ni menos que de Pochettino, estratega del Tottenha, quien, pese a haber dado a conocer su interés por llegar al Santiago Bernabéu, aseguró encontrarse “feliz en Londres y muy contento con mi actual equipo”; aunque dejó entre ver que todo es posible.

“Nunca se sabe qué puede pasar mañana. La vida te pone en situaciones que uno no espera”, confesó el nacionalizado español.


Por otra parte esta Joachim Löw, seleccionador alemán que, por el momento, está concentrado en lograr que los teutones se coronen bicampeones en el Mundial, y quien descartó cualquier posibilidad de llegar a Madrid.

“Lo descarto absolutamente. Para mí eso no es un tema, estoy ahora en el Mundial”, aseguró, no sin antes agregar “seguro que encontrarán un buen sucesor para Zidane”.

De esta forma, todo parece señalar que la tarea de Florentino Pérez para sustituir al francés no será nada fácil.

 

Te invitamos a leer

Termina época dorada de Zidane con el Real Madrid

Ellos son los candidatos a técnicos del Real Madrid

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado