www.estadiodeportes.mx

Sábado 23 de Octubre 2021

Sergio Ramos asegura que el Real Madrid no está hundido

Foto: @realmadrid 

El capitán español reconoce deficiencia en el cuadro 'merengue'

Este sábado, se disputó una versión más del ‘clásico español’ donde el FC Barcelona goleó al conjunto del Real Madrid 0-3 en el Santiago Bernabéu. Las reacciones de los jugadores ‘merengues’ han sido diversas, pero la que ha llamado la atención fue la del defensa Sergio Ramos, quien decidió expresar su sentir a través de redes sociales:

“Jodidos pero no hundidos” fue la frase que Ramos compartió en Twitter, acompañado del ‘siempre Hala Madrid’, por lo que el español ha dado a entender que a pesar de esta derrota, el club ‘merengue’ intentará recuperarse y posicionarse dentro de los primeros lugares de la tabla general de la Liga Española.

Cabe mencionar que el defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se convirtió en el jugador con más tarjetas preventivas en la historia de los clásicos, sumando 21 cartones, uno más que Fernando Hierro. Así mismo, se coloca dentro de la lista de jugadores con más derrotas en clásicos, pues ha participado en 17 encuentros perdidos.

También puedes leer

Messi cerraría 2017 como el máximo ‘rompe redes’ del mundo

Barcelona golea y asesta golpe mortal al Real Madrid en clásico

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]