Martes 12 de noviembre 2019

Chicharito y Herrera suplentes de lujo en el Sevilla vs Atlético de Madrid

Chicharito y Herrera suplentes de lujo en el Sevilla vs Atlético de Madrid Los mexicanos no han logrado ganarse del todo la confianza de sus entrenadores en el futbol español. Foto vía Twitter: @Atleti

Los mexicanos han aprovechado sus minutos de actividad, pero siguen sin convencer a sus entrenadores

Las temporadas de Javier Hernádez y Héctor Herrera en el futbol español con Sevilla y Atlético de Madrid respectivamente, ha sido totalmente diferentes.

Mientras Chicharito ya suma una anotación, HH rasca minutos en escasas apariciones bajo la tutela del Diego Pablo Simeone, quien no termina de darle su voto al mediocampista mexicano.

Sin embargo, ambos se mantiene como piezas secundarias en los esquemas de sus equipos, siendo suplentes en el duelo de la Jornada 12 entre andaluces y colchoneros en el Estadio Sanchez Pizjuán.

Chicharito ha demostrado sus capacidades en sus cuatro partidos como titular, la mayoría de ellos en Europa League, en los que ha marcado tres goles, siendo uno de los cañoneros del equipo en la actual campaña.

Por su parte Herrera, con un sólo gol, el más importante hasta el momento del equipo en el torneo pues le dio el empate al Atleti contra la Juventus en Champions League, se mantiene con nula actividad en Liga con la ridícula cantidad de 163 en cuatro partidos.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado